Virales

¡Con todo y arañas! Automovilista acelera y escapa de infracción en CDMX

Al no poder retirar los candados de las llantas, un automovilista aceleró y huyó con arañas puestas en las llantas para evitar ser infraccionado por policías de tránsito

Un usuario de Tik Tok captó el momento en el que un automovilista aceleró y escapó con arañas en llantas al subirse a una banqueta en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc para evitar que policías de tránsito lo infraccionaran. El incidente ocurrió el pasado 11 de junio en la calle Río Nazas, colonia Cuauhtémoc.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Las imágenes difundidas por la cuenta de Tik Tok @mikevm muestran cómo el conductor del auto aceleró para intentar deshacerse de la araña que los uniformados colocaron en una de las llantas delanteras luego de aparentemente estacionarse en un lugar prohibido.

Al no poder quitar la araña de la llanta, el automovilista se bajó de su vehículo, discutió con los policías y trató de retirar el candado con las manos. No obstante, instantes más tarde, el implicado se rindió, subió al auto y continuó acelerando para romper la araña.

Por su parte, elementos de la policía de tránsito de la CDMX colocaron una segunda araña al vehículo, esta vez en una de las llantas traseras, razón por la cual el conductor continuó acelerando hasta que logró subirse a la banqueta de la calle Río Nazas, misma por la que circuló para escapar y evitar ser infraccionado.

Por su parte, internautas de redes sociales se burlaron del incidente ya que, de acuerdo a su opinión, probablemente los daños al vehículo resultaron más costosos que la multa la cual, según el Código Fiscal actual de la capital, oscila entre 1175 y 1214 pesos, mientras que el retiro del candado inmovilizador va desde los 258.90 hasta los 268 pesos.

“Le va a salir más caro arreglar el auto que lo que le hubiera costado la multa”, aseguro el usuario de Tik Tok @maubriseno.

  1. ¿Te gusta comer bien? Meatme tiene algo especial para ti

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades capitalinas detuvieron al automovilista y si lograron levantarle su respectiva infracción.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último