Virales

Una madre se hace pasar por su hija para ir a la escuela

Casey García ha sido puesta a disposición de la justicia por allanamiento criminal y alteración de registros gubernamentales

¿Quién no hubiera deseado que su mamá cambiara de papeles un día y fuera a la escuela por ti? Esto paso con Casey García, de 30 años, quien acudió a la escuela por su hija, de 13 años, durante un día.

En las imágenes que fueron publicadas en su cuenta de Youtube, Casey decidió vestir con una sudadera de color amarilla de la saga de Marvel, la cual le pertenecía  su hija.

Incluso, se le puede observar a la mujer hablar con distintos profesores, asistir a clases y tomar el almuerzo dentro del colegio. Además, distintos compañeros de clase, la saludan como si ella fuera la estudiante.

Según Casey, el motivo que la llevó a hacerse pasar por su hija no tiene nada que ver con ayudarla con alguna tarea o examen, si no, poner a prueba la seguridad de la escuela San Elizario Independent School Distric en Texas, Estados Unidos.

“La escuela estaba tan preocupada porque mi teléfono estaba encendido que ni siquiera estaban prestando atención a quién era yo”

Finalmente, las autoridades correspondientes tuvieron que arrestar a Casey García bajo la sospecha de allanamiento criminal y alteración de registro gubernamentales. Según el canal KFOX, el único motivo de García era poner a prueba la seguridad de lugar para evitar otro tiroteo masivo.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos