Virales

¡De milagro! Se salvan de ser aplastados por árbol que cayó en cafetería

La cámara de seguridad del lugar, captó el momento en que los comensales se movieron de la terraza poco antes de la caída del árbol

Seis integrantes de una familia en Poltava, Ucrania, se salvaron de ser aplastados por un árbol que por los fuertes vientos, cayó sobre la terraza de un café en dicha localidad, así lo muestra un clip difundido en redes sociales.

Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El clip compartido por RT, muestra a la familia a las afueras del local tomando sus pertenencias para ingresar al interior del lugar. Una menor de edad es la primera que entra al inmueble y aparentemente lo hace corriendo pero ya que el metraje no cuenta con audio, no es posible saber si gritó de pánico por el árbol que caería.

Una vez que todos, incluido la mascota de los implicados entran al lugar, el enorme roble cae sobre las mesas externas del local destrozándolas inmediatamente y causando sorpresa en los comensales quienes entraron prácticamente segundos antes de la caída.

Ya que el clip fue compartido en redes, los usuarios hicieron todo tipo de reacciones ante el incidente, resaltando sobre todo la suerte que tuvo la familia al evitar lesiones.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último