Virales

¿El fin del mundo? Captan a una cabra caminar en dos patas

La curiosa cabra fue captada en India

¿El fin del mundo está cerca? Aún no lo sabemos, pero la pandemia que atraviesa el mundo podría ser una señal para teorizar al respecto. También una señal clara de que el mundo atraviesa acontecimientos paranormales podría ser una cabra caminando en dos patas, la cual fue grabada en Telwata, Bihar en India.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

En las imágnes podemos a observar a la cabra (de color negro, para variar) caminar en un sendero de tierra con sus dos patas traseras, mientras unos cuantos hombres la ven pasar, sin hacer nada al respecto.

Aunque distintas personas han reaccionado al respecto, muchos otros han creado teorías al respecto. Desde un montaje irreal, pues las cabras no pueden caminar únicamente con sus dos patas traseras, hasta sucesos sobrenaturales donde indican que la aparición de la cabra podría traer distintas consecuencias.

Sin duda, el video ha sido visto por cientos de personas que aún no saben cómo ocurrió dicho suceso. Sólo esperamos que el animal no haya sufrido algún accidentes después de su grabación.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último