logo

Usuarios de redes sociales captaron el momento en el que un extraño resplandor azul iluminó el cielo nocturno de León, Guanajuato, el pasado 29 de junio, despertando la imaginación de los leoneses para brindar explicaciones del fenómeno, aunque se le atribuyó a la posible explosión de un transformador eléctrico.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por el usuario de Twitter @thementalistmxq muestran el momento en el que el testigo se asomó por la ventana de su domicilio en la ciudad de León y grabó con su celular cómo a lo lejos una luz azul destelló por algunos segundos para después apagarse.

A pesar de las especulaciones de algunos leoneses, quienes vincularon también el fenómeno con hechos fantásticos como extraterrestres o brujas, el usuario de Facebook que se hace llamar Ricardo Dávalos, quien también captó el resplandor azul, afirmó que luego del destello, una columna de humo fue visible, por lo que se le atribuyó el fenómeno a la explosión de un transformador o algún otro tipo de percance eléctrico.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

No obstante, las autoridades de la ciudad de León no se han posicionado al respecto ni brindada información sobre el origen de la luz.

Lo más visto en Publimetro TV: