logo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un vendedor de comida decidió compartir parte de su mercancía con dos perros callejeros al regresar de su jornada por la tarde del pasado 24 de junio en un poblado del estado de Puebla.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por la página de Facebook oficial del medio sonorense Expreso muestran cómo un hombre fue seguido a casa por dos perros callejeros en el momento en que este regresara de vender comida en la zona.

Vendedor le da comida a perritos

¡Más gente así! 👏 Cuando un vendedor de comida en Puebla regresaba a su casa, fue captado haciendo algo único cuando creyó que nadie lo veía… Varios perritos lo seguían de cerca y decide sacar lo que le quedó de su producto y alimentar a los animales de la calle, quienes rápidamente comen después de días de no hacerlo. El hecho fue grabado por una persona que quedó maravillada con el gesto y pide conocer a esta excelente persona 😃 Nota: https://www.expreso.com.mx/seccion/mexico/336159-video-cuando-creyo-que-nadie-lo-veia-hizo-algo-unico-con-peritos-de-la-calle.html #EXPRESO #SomosTodos #México

Publicado por Expreso en Martes, 29 de junio de 2021

Instantes más tarde, se ve en el video al hombre detenerse en la calle, bajar su canasta que llevaba sobre la espalda a la banqueta y lanzarles parte de su mercancía a los canes para que estos comieran.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante el gesto del hombre, ya que no dudó en compartir parte de los productos que venden con los perritos, quienes probablemente llevaban días sin comer.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

“Por personas como este hombre, el mundo aún vale la pena”, expresó la usuaria de Facebook Mar Rojas.

Lo más visto en Publimetro TV: