logo

Usuarios de redes sociales captaron el momento en el que un grupo de turistas se enfrentó al golpes y jaloneos en el área de la alberca del hotel RIU en Mazatlán, Sinaloa, el pasado viernes 2 de julio, luego de que un salvavidas del lugar le pidiera a un hombre, supuestamente en estado de ebriedad, que saliera de la alberca al estar molestando a otros huéspedes.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de los medios locales Línea Directa y Ríodoce muestran cómo dos hombres comenzaron a discutir y empujarse al interior de la alberca del hotel. No obstante, en el momento en que tres mujeres los separaron, uno de ellos salió de la alberca después de que un salvavidas se lo exigiera.

Una vez fuera de la alberca, el implicado agredió al salvavidas que le pidió salir del agua, por lo que estalló una pelea campal entre un grupo de turistas, quienes intentaron separar a dos mujeres que se golpearon y jalaron del cabello.

Instantes más tarde, otro salvavidas del hotel RIU intervino en el conflicto; sin embargo, este fue agredido por uno de los huéspedes implicados en la pelea.

De acuerdo con información proporcionada por El Big Data, el personal del hotel, solicitó el apoyo de la policía municipal de Mazatlán, quienes detuvieron a 11 personas y las trasladaron a la cárcel ubicada en el Tribunal de Barandilla.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Hasta el momento, las autoridades de Mazatlán no han brindado más información respecto a la situación jurídica actual de los implicados, ni el hotel RIU se ha posicionado sobre el video viral captado en sus instalaciones.

Lo más visto en Publimetro TV: