Virales

Golpean a cajera de minisúper por exigirle a clienta usar cubrebocas

Las imágenes muestran el momento en el que una clienta se negó a usa cubrebocas y golpeó a la empleada de una tienda de conveniencia en Veracruz

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la cajera de un minisúper fue golpeada y derribada por una clienta que se molestó porque el personal de la tienda le exigió usar cubrebocas para ingresar. El incidente ocurrió el pasado 30 de junio en un establecimiento en el fraccionamiento El Oasis, al norte del Puerto de Veracruz.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por la página de Facebook del portal de noticias local Despierta Veracruz, sin audio de origen, muestran cómo una mujer salió de la tienda de conveniencia luego de que una de las empleadas del lugar le exigiera portar cubrebocas para ingresar, por lo que esta se retiró del local y aguardó afuera a su acompañante.

Instantes más tarde se ve en el video el momento en el que la mujer regresó al establecimiento, se acercó a la cajera detrás del mostrador, la jaló del cabello, la derribó y comenzó a golpearla en repetidas ocasiones mientras esta yacía en el suelo.

Mujer agrėdė a cajera del Yepas Oasis, por pedirle que usara cubrebocas.

😠😡Mujer agrėdė a cajera, por pedirle que usara cubrebocas. 🤦🏻‍♀️ La pareja llegó al Yepas Oasis #Veracruz, pero le restringieron el acceso a la mujer por no llevar puesto cubrebocas; esto provocó su malestar y esperó a que su acompañante pagara las cervezas, para irse contra la cajera, a la que golpėó para desquitar su enojo💥. 🔴 Tras la agrėsión, los dos salieron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Posted by Despierta Veracruz on Wednesday, June 30, 2021

De igual forma, la agresora levantó un banco de madera que se encontraba en las cajas para golpear a la otra mujer; no obstante, ante la supuesta intervención de su acompañante, quien sí usó mascarilla en la tienda, se detuvo y arrojó el banco hacia donde se encontraba la empelada y se retiraron del lugar.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron indignados ante los ataques de la mujer y la poca intervención de su compañero para detener las agresiones: “Delincuentes en potencia con poco autocontrol e ira, sin mencionar su ignorancia total. Pero me impresiona la poca empatía del compañero de la señora, que no metió ni las manos y sólo observó”, señaló la usuaria de Facebook Figueiras Lo.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Hasta el momento, las autoridades del municipio de Veracruz no se han posicionado al respecto ni presentado detenidos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos