Virales

“Suavecito para abajo”: botarga divierte a millennials durante vacunación en Biblioteca Vasconcelos

Una botarga de panda fue captada bailando “La bomba” frente a los treintañeros que acudieron a vacunarse contra el Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc

Al ritmo de “La Bomba” de Azul Azul, un miembro del personal de vacunación de la CDMX se disfrazó con una botarga de panda y divirtió con sus bailes a los treintañeros que acudieron a aplicarse la primera dosis del biológico desarrollado por AstraZeneca en la Biblioteca Vasconcelos, alcaldía Cuauhtémoc, este 8 de julio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes captadas por una mujer que fue a vacunarse y compartidas a Publimetro muestran cómo el panda bailó un striptease frente a los asistentes mientras se retiraba el chaleco característico del personal de vacunación de la CDMX.

Por su parte, los treintañeros, según el video, se mostraron divertidos ante el espectáculo de la botarga, a quién no pararon de gritar y silbar, incluso cuando a esta casi se le cae la cabeza del disfraz.

Las botargas del centro de vacunación instalado en la Biblioteca Vasconcelos se hicieron virales en redes sociales a partir de que fueran captadas bailando frente a los pacientes distintas canciones como “El baile del gorila” de Melody o “What is love?” de Haddaway.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

De igual forma, usuarios de redes sociales compartieron momentos en el que el personal del centro de salud reprodujo música de las décadas de 1990 y el 2000 como JNS, OV7 y Sin Bandera.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos