logo

Usuarios de redes sociales se burlaron de las declaraciones de una mujer religiosa que acudió manifestarse junto a otros creyentes en la Plaza de Armas de la ciudad de Durango el pasado 7 de julio ante la discusión que llevo a cabo afuera del Congreso del Estado respecto a aprobar o rechazar el matrimonio igualitario en la próxima legislatura.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes captadas por el medio local Periódico Victoria de Durango, hoy dadas de baja, muestran el momento en el que una mujer mencionó que brindar derechos a la comunidad LGBT+ de la entidad es un acto diabólico, además de que no puede haber matrimonio porque una pareja de hombres no tiene “matriz”.

“¿Qué quieren? ¿Qué los apoye como si fuera una mujer en un matrimonio de mujer y hombre? No, no tienen matriz. Matrimonio, ‘matrix’. Ellos no tienen matriz”, vociferó la manifestante.

En consecuencia, internautas de redes sociales replicaron las declaraciones de la mujer con memes, las cuales vincularon con la película de 1999 protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por las hermanas Wachowiski “Matrix”.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

No obstante, a pesar de la presencia de miembros de la comunidad LGBT+ afuera de las instalaciones del Congreso de Durango, la posibilidad de discutir la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo no se llevó a cabo en la sesión celebrada el pasado 8 de julio.

Lo más visto en Publimetro TV: