Virales

Usuario reporta supuesto apagón en Cablebús a causa de las lluvias

Un joven que viajaba en el transporte, grabó en video el momento en que el teleférico se detuvo unos segundos

Un usuario que usaba el nuevo Cablebús de la Ciudad de México, se quedó algunos segundos detenido en el aire, luego de que presuntamente se cortara la energía eléctrica del cableado por las lluvias que azotaron ayer en la zona, así lo informó el joven mediante un video en su perfil de Tik Tok.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

En el clip, el joven muestra otras cabinas del teleférico detenidas en las alturas, mientras los demás pasajeros de la cabina se encuentran nerviosos: “Estamos parados a una altura súper impresionante y esto hace que las personas entren en pánico. Se nos fue la luz porque estuvo lloviendo mucho” mencionó el usuario.

@rodlan.8h

Se fue la luz y se quedó parado el cablebus. 😭😭😭😭😭

♬ sonido original - Óscar.8h

Unos segundos después, el Cablebús retomó la marcha y avanzó con normalidad, aunque los usuarios ya habían pasado un pequeño susto: “Fue algo tenebroso el quedarnos colgando, pero ya regresó la luz y ya vamos bien” menciona el joven antes de finalizar el clip.

@rodlan.8h

Se detuvo el cablebus por qué se fue la luz.. 🙈😭😭😭

♬ sonido original - Óscar.8h

Luego de terminar de narrar su experiencia, el joven subió un tercer video en su cuenta en el que únicamente hace un paneo con su celular para mostrar a sus seguidores cómo es la vista desde el nuevo transporte.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos