logo

El calor no sólo afecta a los seres humanos, sino también a los animales, así fue el caso de una familia compuesta por una mamá oso y sus tres oseznos, quienes acudieron a  la playa South Lake en California para refrescarse y disfrutar el día, así lo muestra un video difundido por los bañistas de la zona.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

El clip difundido en redes sociales, muestra a los tres animales llegando lentamente a las orillas de la playa, mientras los turistas, con curiosidad, se alejan pero comienzan a tomar algunas fotos y video. Ya en el agua, los dos pequeños osos comienzan a jugar mientras su mamá les enseña a nadar.

Luego de varios momentos de juego, diversión y nado, la familia de osos regresó al bosque, aunque antes de salir del lugar, la madre tomó la hielera de unos turistas para tener algunos bocadillos para recargar energía luego de las clases de nado, según reportó una fuente local.

Las imágenes inmediatamente causaron emoción en redes sociales, pues los internautas calificaron el peculiar incidente como tierno aunque también cómico por el robo de la hielera.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: