Virales

¡No le duró ni un día! Joven estrella su motocicleta recién salida de agencia

Una mala maniobra del motociclista lo hizo chocar contra el costado de un vehículo

Ni un día de la emoción por estrenar le duró a un joven en Bolivia, pues prácticamente unos segundos después de haber sacado su motocicleta de una agencia, se estrelló contra un vehículo cuando intentó incorporarse al tránsito vehicular.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

El momento quedó captado en un video por una cámara de seguridad del establecimiento y muestra a un vendedor dando unas últimas indicaciones al joven. Tras unos segundos, el ansioso conductor se coloca el casco y se prepara para incorporarse a la avenida vehicular, pero al hacerlo, no se percata de que otro auto venía detrás y terminó estrellándose con él.

Luego del choque y ante el aparente sonido del impacto, los empleados del establecimiento salieron a ver qué ocurría y se sorprendieron al ver a su cliente tirado en el piso. Luego de unos instantes, el motociclista se pone de pie y sale del paso vehicular junto con su moto para permitir la circulación, que se detuvo por unos segundos.

Ya que el clip fue difundido en Twitter, inmediatamente desató comentarios de todo tipo, principalmente criticando la falta de pericia del motociclista novato, además de prácticamente ignorar los espejos retrovisores, razón por la cual fue el golpe.

Al cierre de la presente se desconoce si el motociclista requirió atención médica así como el estado de la moto.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos