Virales

Captan a policía bajando las escaleras ¿Con todo y patrulla?

Un video compartido en redes sociales, muestra al oficial vial de Oaxaca mientras conduce por los escalones

Un oficial de policía que baje las escaleras no tiene nada de extraordinario, pero uno que lo haga con todo y su patrulla es algo fuera de lo común, tanto que sorprendió a los usuarios de redes sociales cuando se viralizó el peculiar momento en redes sociales.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

El clip muestra a una patrulla de la Policía Vial de Ixtlán de Juárez en Oaxca, bajando lentamente por los escalones, mientras otras personas que se encuentran atestiguando el momento, graban y se ríen del incidente “No sé que les hizo la vacuna, mira” menciona un hombre.

El oficial al volante baja lentamente mientras que otro presunto oficial, se encuentra alertándole para que no se tope con ningún peatón, pues pese a que el video muestra que todo ocurrió a altas horas de la noche, probablemente los uniformados no querían causar un accidente.

Tras casi dos minutos de descenso, el piloto llega hasta una pequeña plaza e inmediatamente comienza a reír con sus compañeros hasta que finaliza la grabación.Ya que el clip se difundió en redes sociales, inmediatamente generó reacciones y memes por parte de los internautas, desde comparaciones con videojuegos hasta películas de acción.

Al cierre de la presente, se desconoce si los oficiales implicados recibieron alguna sanción así como las razones que los llevaron a conducir por las escaleras pues las autoridades municipales no se han posicionado al respecto.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos