Virales

Una joven impacta con una ave mientras estaba en un juego mecánico

Kiley Holman es el nombre de la chica que vivió este curioso evento

Hay sucesos en la vida que no podríamos creer si no las tuviéramos grabadas en video, éste es uno de ellos, pues una joven que se encontraba disfrutando de un juego mecánico, impactó con una paloma en Nueva Jersey.
¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Aunque parezca irreal, todo ocurrió en el juego mecánico “SpringShot” en el parque de diversiones “Morey’s Pler”. Kiley Holman de 13 años, se encontraba festejando el cumpleaños de su amiga Georgia Reed, quien cumplía 14 años.

Cuando las dos jóvenes deciden subirse al juego mecánico ya mencionado, todo pasaba con normalidad, hasta que inició la función. En cuanto el juego empezaba a tomar altura, una ave se estrelló en el pecho de Kiley, dejando una escena bastante cómica.

En seguida, la joven de 13 años reaccionó para poder quitarse al ave, la cual se encontraba consternada, pues no se movió los segundos que tardó Kiley en quitarla del camino.

El video se ha vuelto viral por parte de las cámaras escondidas del juego mecánico, y ha logrado generar miles de reacciones en distintas partes del mundo. En definitiva, un suceso que si no lo hubieran grabado, no lo creeríamos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos