logo

Un hombre que acudió a vacunarse en Brasil junto con su amante se llevó algo más que la vacuna contra el Covid-19, pues mientras esperaba para ser inoculado se encontró nada más y nada menos que a su esposa, así lo muestra un video compartido en redes sociales.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

El curioso momento ocurrió en la localidad de Bayeux y el clip muestra al hombre junto con su amante esperando para ser vacunados cuando casi al instante se encuentran con la esposa del hombre; ella inmediatamente se molesta y empieza a insultar a la pareja, mientras que el infiel trata de calmarla.

Luego del intento fallido, la amante comienza a alejarse y la esposa carga una silla para lanzarla contra su rival de amores, quien logra esquivar el golpe y le regresa el mismo objeto. Cuando las cosas se salen de control, el personal de salud únicamente se aleja y ven cómo los implicados se quedan peleando cerca de un rincón sin ser detenidos.

Según menciona el diario El Universal, los usuarios de redes sociales difundieron la versión de la infidelidad como el origen del problema, pero otros usuarios comentan que el problema ocurrió luego de que el hombre no quisiera respetar la fila para recibir la vacuna.

Al cierre de la presente, se desconoce cuál es la versión oficial de la pelea así como en qué terminó la misma.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: