logo

Una pelea campal se desató en un centro comercial de Londres y donde el principal protagonista fue un hombre vestido de Spider-Man, quien comenzó a golpear a varias mujeres y a una de ellas la noqueó dejándola tendida en el suelo.

Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Todo comenzó cuando un grupo de personas que iban disfrazadas comenzaron un altercado con empleados del lugar lo que terminó con las agresiones físicas dejando como resultado varias personas heridas.

Según medios locales, el grupo de agresores fue identificado como “Live Mandes Replays”, un grupo que se dedica a hacer bromas pesadas para luego subirlas a redes sociales.

¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Tras el incidente 3 hombres y 2 mujeres fueron detenidos bajo cargos de agresión y alteración del orden, por lo que fueron trasladados ante las autoridades y pode determinar su situación legal, aunque el principal sospechoso el hombre disfrazado de “Spider-Man” también fue imputado por sospecha de abuso de drogas.

Lo más visto en Publimetro TV: