Virales

Hombre se vuelve loco y ataca a conductor con una espada samurái tras accidente vehicular

La agresión de los automovilistas quedó registrada en video y se volvió viral pues uno de los conductores sacó una espada de samurái

El video del momento aterrador en que un conductor furioso atacó a otro vehículo con una espada samurái fue captado por varios conductores que veían sorprendidos como el automovilista descargaba su furia con espada en mano.

También puedes leer: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México

cTodo sucedió luego de un accidente vehicular donde se vieron involucrados una camioneta Ford negra y un Honda civic blanco, ambos conductores chocaron mientras viajaban en el tráfico en Bangkok, Tailandia, el 28 de julio.

Las imágenes registraron como el conductor de la camioneta salía de su auto con una pistola justo antes de que su pasajero se subiera al techo del auto destrozado y agitara una espada samurái, con la que comenzó a atacar al otro vehículo. 

Tras el incidente los oficiales de policía llegaron al lugar y arrestaron al conductor responsable de la agresión, quien resultó ser un policía fuera de servicio, el Sargento Mayor Adisorn, de 44 años, del distrito de Samut Prakan. Además su amigo, Chakrin, de 38 años, también fue arrestado. 

El teniente coronel Charin Im-em de la policía del distrito de Prawet dijo que el oficial y el segundo conductor involucrados en el accidente habían sido acusados ​​de delitos de tránsito. De igual forma Chakrin, el pasajero que agita la espada samurái, fue acusado de agresión y daño criminal contra el automovilista. 

El policía agregó: ‘Los dos autos conducían agresivamente y se chocaron entre sí. Luego hubo un accidente más grande y una discusión entre los conductores. Todos serán tratados de acuerdo con la ley y ellos mismos resolverán los costos de los daños a sus automóviles ”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos