Virales

Toro se sale de control y embiste a 10 personas en jaripeo en Michoacán

Las imágenes muestran el momento en el que un toro derribó las vallas de contención e hirió a 10 personas en un jaripeo en Puruándiro, Michoacán

Un toro lastimó a 10 personas luego de que este se saliera de control y derribara las vallas de seguridad de la Plaza de toros La Salud en la cabecera municipal de Puruándiro, Michoacán, el pasado 1 de agosto.


Las imágenes difundidas por el canal de YouTube Dos Mundos 2021 muestran el momento en el que un toro se estresó y derribó las vallas de la plaza en la que celebraba un jaripeo.

De igual forma, en el video se ve cómo un hombre cayó del lomo del toro que montaba, por lo que este se enfureció, destruyó los muros de contención y embistió a 10 personas que se encontraban cerca de la zona del incidente.

De acuerdo con otro clip difundido en redes, instantes más tarde, varios individuos contuvieron al animal con cuerdas, para evitar que este continuara lastimando a los asistentes.
Según reportes de los servicios de emergencia municipales, 10 personas resultaron heridas durante el suceso, aunque ninguna de gravedad y no requirieron, por lo tanto, atención especializada.


Por su parte, las autoridades de Puruándiro reconocieron de otorgaron la autorización de realizar el evento en la Plaza de Toros a pesar de encontrarse prohibidos en la entidad, por lo que informaron que averiguaran quién dio el permiso.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos