Virales

Torres Gemelas de Nueva York delatan a joven de ’23 años’ en su perfil de Tinder

Una captura de pantalla del perfil ha causado una oleada de comentarios sobre el hombre que parece tener el elixir de la juventud

En días recientes en redes sociales se popularizó un perfil de la red social para citas Tinder, ya que un hombre aseguró ser un joven de 23 años, pero en su fotografía principal hay algo que no cuadra, pues de fondo aparecen las Torres Gemelas de Nueva York.

  1. También puedes leer: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Para quienes no lo recuerde, esos edificios estuvieron por última vez en pie el 11 de septiembre de 2001, luego de que un par de aviones se estrellaran en ese lugar.

Este es un ejemplo más de que no siempre hay que creer todo lo que se ve en la web, como es el caso de este hombre identificado como Rashed, quien en la fotografía se ve con más de 20 años en 2001, por lo que quizá en este momento estaría cerca del “cuarto piso”.

De acuerdo con el medio español SER, la publicación ya lleva más de cuatro mil ‘retweets’ y más de 60 mil ‘me gusta’, además de generarse una oleada de comentarios graciosos al respecto, aunque otros parece que no acreditaron sus clases de matemáticas en la primaria.

Aquí algunos ejemplos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos