Virales

De la creadora de “las Frozen lesbianas” llegan Los Vengadores satánicos

La misma mujer que se viralizó el año pasado afirmando que las protagonistas de la película de Disney eran parte de la comunidad LGBT, afirmó que los héroes de Marvel tienen el cuerpo de Satanás

Una mujer cristiana que se encarga de entregar propaganda religiosa en Zacatecas, se viralizó en redes sociales luego de que afirmara que los hombres fuertes como los superhéroes que integran a Los Vengadores, representan el cuerpo de Satanás.

Conoce la nueva forma de hacer tu despensa en Bodega Aurrera

El incidente fue captado en video por un tiktoker, quien al ver a la señora, le pregunto qué opinaba sobre los cuerpos perfectos de los hombres y de los superhéroes de las populares películas del universo cinematográfico de Marvel.

“Dios no quiere que se pongan así, esa es la imagen de Satanás ¿Los Avengers cómo están? Todo eso viene del infierno y vean cómo eso provoca deseo en las mujeres que se andan prostituyendo e incluso hacen a los hombres homosexuales” mencionó la mujer religiosa.

Luego de la difusión de las imágenes, los internautas hicieron chistes sobre el curioso momento, pero también descubrieron que la mujer que aparece en el video, es la misma que afirmó que las protagonistas de la película Frozen, Elsa y Ana, eran lesbianas.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos