Virales

Joven no binaria reaparece en redes y agradece el apoyo de la gente

En días pasados, Andra se viralizó luego de que discutiera con un joven por no haberle dicho “compañere” pronombre con el que se identifica

Andra Escamilla , la persona de género no binaria que en días pasados se viralizó tras una discusión con otro estudiante por no llamarle “compañere” reapareció en redes sociales y agradeció los comentarios de apoyo de algunos internautas.

Te podría interesar: Por grabar video para sus redes, tiktoker cae de más de 50 metros de altura

A través de sus cuenta de Tik Tok, Andra subió una serie de clips donde explicó la razón por la cual rompió en llanto en clase: “Yo había recibido mi vacuna el viernes y por los efectos secundarios, me sentía muy mal, entonces no entregué una tarea, el profe no me dio prórroga y tuve un brakedown” comentó.

Dentro del clip, Andra Escamilla también mencionó que su intención nunca fue minimizar las afectaciones del huracán que golpeó Xalapa, pero debido a que durante toda su vida académica, sus compañeros se siguen refiriendo a su persona como “ella”, esa última vez, sumada a los efectos de la inoculación fueron detonantes para su reacción.

Pese a lo viral que se volvió, Andra mencionó que no se sintió ofendida de los memes y montajes que le hicieron varios internautas con el personaje de Timmy Turner: “La verdad muchos de esos memes y montajes me dieron risa, luego voy a grabar mi video reacción” agregó.

Finalmente, pidió a los usuarios de redes, que respetaran los pronombres de las personas no binarias, pues según su experiencia, la invisibilización causa muchas secuelas a la salud mental.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos