Virales

¡En segundos! Tren destroza pala eólica al embestir a un tráiler en Texas

Un tráiler que transportaba una placa eólica fue embestido por un tren al quedar atorado sobre las vías en Luling, Texas

Un tren embistió a un tráiler de 18 ruedas que transportaba una pala eólica hacia el norte de Texas, provocando que este se volcara. El incidente ocurrió el 29 de agosto, cuando el camión se quedó atrapado sobre las vías de un tren en Luling, Texas, al intentar maniobrar.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Las imágenes, captadas por usuarios de redes sociales, muestran cómo el tráiler se atoró en las vías en el momento en que pasaría el tren. Por lo tanto, imposibilitado para maniobrar por la extensión de la pieza, el tren se estrelló contra la pala eólica y volcó al vehículo.

Igualmente, según un video captado desde una gasolinería cercana, se ve cómo el impacto dobló por completo el aspa del aerogenerador.

Union Pacific reporta heridos a bordo del tren; policía de Luling niega daños mayores

Según los informes de las autoridades, la pieza eólica dañó tres vehículos particulares, el control de la señalización del cruce del tren, y un edificio comercial, aunque no reportó heridos.

No obstante, la compañía ferroviaria Union Pacific señaló a la cadena de televisión ABC que sus empleados a bordo del tren requirieron atención médica.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Asimismo, Union Pacific informó que la unidad necesitó atención mecánica en la máquina frontal. Sin embargo, esta continuó en circulación hasta la noche del domingo 29 de agosto después de las reparaciones.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos