logo

Un joven rescatista salvó a un perrito moribundo que, a raíz de la sarna en su piel, estaba siendo devorado por moscas. El incidente se viralizó en TikTok desde el pasado 30 de agosto, alcanzando el video más de ocho millones de vistas.

En las imágenes, difundidas por el usuario @urielgarciarescateanimal, se ve cómo el rescatista divisó a un perro pitbull abandonado sobre un basurero clandestino. Por lo tanto, el hombre se acercó a ayudar al animal que tenía su cuerpo infestado de moscas.

@urielgarciarescateanimal

Amigos les comparto el rescate de este perrito se lo estaban comiendo las moscas 😩 todo su cuerpo lleno de sarna😭 pobre 💔 no puedo creerlo..

♬ sonido original – Uriel García Rescate Animal

Asimismo, se ve cómo el perrito se emocionó ante las muestras de cariño del hombre, ya que le movió la cola y recibió bien las caricias. “No puedo creer que la gente pase, lo vea y no haga nada por él”, manifestó Uriel García mientras se preparaba para llevarse al perro.

Por otra parte, el rescatista comentó que probablemente el pitbull tenía dueño, ya que presentaba las orejas cortadas. Además, mencionó que era posible que también lo usaran para peleas de perros.

Posteriormente, el hombre explicó que se llevaría el perrito a casa para que este se recuperara.

¡Ya presenta mejorías! Perrito rescatado se encuentra en recuperación

En un segundo video, esta vez en su cuenta de Instagram, Uriel García mostró cómo le dio medicamentos al perrito para curarle la sarna.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante las labores de García con el pitbull, quien aparentemente ya presenta mejorías. “Gracias por todo lo bueno que haces por los animalitos, qué grade tienes tú”, comentó el usuario de Instagram @camiloperez41.

Uriel García, según sus videos en redes sociales, dedica su tiempo a rehabilitar animales lastimados o en estado de abandono. Por lo tanto, acepta donativos de cualquier denominación para continuar ayudando a los animales.

Lo más visto en Publimetro TV: