Virales

¡Con cascada incluida! Fuertes lluvias abren socavón en San Luis Potosí

Usuarios de redes captaron cómo apareció un socavón con cascada en la colonia El Saucito, San Luis Potosí, a causa de las fuertes lluvias en la zona

Vecinos de la capital de San Luis Potosí captaron cómo se abrió un “socavón con cascada” en una obra de drenaje en la colonia El Saucito. El incidente, ocurrido el 30 de agosto, provocó que la zanja se llenara de agua y formara una cascada que desató burlas en redes sociales.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Según testigos, a raíz de las intensas lluvias, la obra se desgajó y formó el socavón de El Saucito. Las imágenes, difundidas en Facebook, muestran cómo litros de agua, provenientes de una fuga, descendieron al fondo del socavón como cascada.

Tomen sus vias alternas para ir del saucito a avenida Morales - saucito las obras de drenaje se desgajaron y se llevo toda la tierra, solo queda una ligera capa de asfalto si pasan se van a undir... Eviten tragedias... Nuestro gobierno siempre cagando el palo pero aquí estamos los que criticamos, para mas denuncias sigan a su jefe ivan vg mendez

Posted by Ivan VG Méndez on Monday, August 30, 2021

Asimismo, el usuario de Facebook Iván VG Méndez informó que la avenida Morales, donde se encuentra “la cascada”, el pavimento se debilitó por el agua, por lo que advirtió el riesgo de caer.

Por otra parte, internautas hicieron un llamado al municipio a terminar las obras, ya que, según su opinión, esta se inundó por dejarla inconclusa.

A pesar de los reportes, cascada de El Saucito continúa sin atención

La noche del pasado 31 de agosto, Iván VG Méndez comunicó que las obras de la avenida Morales continúan igual a pesar de las denuncias.

Siguiendo la nota la inundación por una mala planeación gubernamental con respecto a las reparación de una avenida, las reparaciones en vez de reparar se están llevando el agua potable del saucito y colonias aledañas... Javier naba de mi parte chiga tu madre...

Posted by Ivan VG Méndez on Monday, August 30, 2021

Al notar que las autoridades no habían reparado la fuga el martes, el internauta denunció nuevamente en redes el incidente: “Las reparaciones, en vez de reparar, se están llevando el agua potable de El Saucito y colonias aledañas”.

En consecuencia, a raíz de la poca atención que los vecinos reportaron, usuarios de Facebook y Twitter bromearon con el incidente. Además de que bautizaron al socavón como “cascadas El Saucito”.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Hasta el momento, las autoridades del municipio de San Luis Potosí no se han posicionado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos