logo

El influencer Luis Alberto Rosas, Tumbaburross, manifestó que “es plan de Dios” parar desde la política la lucha por la despenalización del aborto. La declaración sucedió el pasado 2 de septiembre en un foro a favor de la mujer embarazada en el Senado de la República.

El video, compartido por el influencer en Twitter, muestra el final de la intervención de Tumbaburross en la conferencia. Rosas recalcó que es importante sumar más simpatizantes para frenar la marea verde: “Es muy importante que invitemos a qué los jóvenes se metan”.

Asimismo, el influencer, tras calificar la lucha de las mujeres de “asquerosa y asesina”, comentó que es “plan de Dios” frenarla desde la trinchera política. “Si vamos a frenar esta marea progresista, asquerosa y asesina que se viene para nuestros países, es desde la trinchera política”, aseveró.

Senadores del PAN anuncian foro y alianza con el partido español Vox

En el marco de la alianza de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) con Vox, se realizó el Foro Internacional 2021 de la mujer embarazada en estado vulnerable. La conferencia, además de la participación de Tumbaburross, dio la palabra al diputado español Santiago Abascal, Agustín Laje, Lilly Téllez y Julien Rementeria.

En consecuencia, internautas de redes sociales, criticaron con tuits y memes las declaraciones del influencer, calificándolas de misóginas y anticuadas. “La verdad es que los anti aborto habitualmente imaginan que van a obligar hasta a los hombres a abortar”, se burló el usuario @elvis_teak.

Lo más visto en Publimetro TV: