logo

¿Alguna vez has escuchado a alguno de tus amigos contar cuánto gastó en una fiesta? Seguramente sí, y sabes que las cuentas siempre son altas, pero ¿qué tanto puedes gastar en una fiesta para terminar con una deuda millonaria?

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound – gabe

Esta es la historia de Maddie, una joven universitario que salió de fiesta y al día siguiente, al checar su cuenta de banco encontró una deuda de 50 mil millones de dólares.

El video fue compartido por en la cuenta de TikTok de Gabe Flores, un amigo de Maddie que salió con ella de fiesta; en el podemos ver cómo una noche después de la salida, la joven se percata de la deuda millonaria que tenía en su cuenta de banco.

“Estaba conmocionada y casi sin palabras, pero sabía que no había gastado 50 mil millones de dólares”

Dijo Maddie para algunos medios de comunicación sobre su situación en su cuenta de banco

Al parecer, la joven de 22 años no habría sido la única afectada, otros usuarios reportaron un fallo en su cuenta, dando por resultado una deuda millonaria

Según ADN 40, Maddie compartió para distintos medios que tuvo que llamar a su banco para aclarar la deuda de la noche de fiesta, la cual, terminó siendo únicamente de 681 dólares y no de más de 50 mil millones.

Al parecer, el banco reportó un problema en un número determinado de cuentas donde se repetía el mismo error que le ocurrió a la joven de 22 años. Todo quedó en un susto.

Lo más visto en PublimetroTV: