Virales

Al ritmo de “El Buki”, músico callejero deleita a parisinos con “Si no te hubieras ido”

Un mexicano viviendo en París captó el curioso momento en el que un músico callejero amenizó los Jardínes del Trocadero con canciones de Marco Antonio Solís

Las calles de París son reconocidas mundialmente por su gran oferta cultural y artística. Sin embargo, el visitante no esperaría encontrarse a un músico callejero que amenizara con «Si no te hubieras ido» de Marco Antonio Solís “El Buki” los Jardínes del Trocadero.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Las imágenes difundidas en Twitter muestran el momento en el que Emmanuel, mexicano viviendo en París, se topó con el curioso acontecimiento. Un músico callejero deleitó a los parisinos con su interpretación de “Si no te hubieras ido” a los pies de la Torre Eiffel.

El cantante, armado con micrófono y bocina, se lanzó a cantar en español frente a miles de personas que disfrutaban de la tarde. Por lo tanto, ante la sorpresa, Emmanuel, quien asistiría a un picnic cerca del monumento, captó con su celular el incidente.

“Una amiga y yo escuchamos algo en español. Como latinos, vimos y era un señor cantando”, relató para Publimetro. Asimismo, Emmanuel expresó que comúnmente no se esperaría encontrar expresiones mexicanas en la capital francesa.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Por otro lado, Emmanuel se ha dedicado a documentar a través de YouTube a documentar sus experiencias respecto a la vida en la Ciudad de la Luz.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos