Virales

¡Increíble! Policía ayuda a estudiante y le da aventón para llegar a tiempo a su examen

Un policía peruano, al ver a un estudiante en problemas, aceptó darle un aventón para que llegara a tiempo a su examen de admisión a la universidad

Un miembro de la Policía Nacional de Perú aceptó darle un aventón a joven que llegaría tarde a su examen de admisión a la universidad. El incidente se viralizó en redes sociales a tal grado que el Ministerio Interior del Perú felicitó al uniformado por su gesto con el estudiante.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Las imágenes difundidas en Twitter muestran el momento en el que el aspirante, quien iba retrasado, subió en la parte trasera de la motocicleta. Acto seguido, el uniformado arrancó rumbo a la sede del examen para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en Lima.

El pasado 4 de septiembre, miles de jóvenes peruanos se presentaron en las instalaciones de la universidad para rendir el examen. No obstante, ante las medidas sanitarias, los accesos vehiculares fueron cerrados para evitar aglomeraciones.

Felicitan a policía por su apoyo a los futuros estudiantes de la UNMSM

En este contexto, sin el aventón del uniformado, el joven estudiante probablemente no habría llegado a su examen. Por lo tanto, el Ministerio Interior del Perú extendió sus felicitaciones al policía.

“Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria”, expresó la dependencia en su cuenta de Twitter.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Finalmente, la UNSM aplicó más de 10 mil exámenes el fin de semana pasado y espera más de 15 mil los próximos 11 y 12 de septiembre. Sin embargo, la universidad más grande del Perú únicamente tiene seis mil 873 lugares.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos