Virales

Por el mes patrio, poblanos crean michelada hecha con chile en nogada

La bebida se ha viralizado en redes sociales, ¿aberración o ingenio culinario?

El ingenio mexicano es conocido en todo el mundo. Desde la forma de resolver algún problema hasta tener comidas exóticas, el mexicano sabe llevar a otro nivel la improvisación. Como en Puebla, dónde crearon la Michelada de chile en nogada.

A través de al cuenta de TikTok de @dasflink dieron a conocer su nuevo “invento” culinario, donde la michelada y uno de los platos típicos del mes de septiembre son los protagonistas.

Utilizando la nogada como escarche y decorando con granada el típico vaso de michelada; cuando la cerveza es colocada, el local que se encuentra en Santa María Tonatzintla, Puebla, coloca un chile capeado para dar por terminada su preparación.

«¿Se les antoja?»

No solamente inventaron la michelada de chile en nogada, si no, también la miche-enmoladas

No es la primera vez que este local hace “inventos” con sus bebidas, pues hace unos meses viralizaron en redes sociales las famosas “miche-enmoladas” las cuales, acompañan la cerveza con flautas, crema y mole en el vaso.

Sin duda, la gastronomía mexicana no termina de crear platillos. Incluso, el video de la michelada de chile en nogada ha logrado más de 1.2 millones de visualizaciones y le ha gustado a más de 42.5 mil personas, ¿aberración o ingenio culinario?

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos