logo
La Suite de Bob Esponja cuenta con un espacio de casi 300 metros cuadrados / Foto: Especial Nickelodeon Hotel & resortsLa Suite de Bob Esponja cuenta con un espacio de casi 300 metros cuadrados  / Foto: Especial Nickelodeon Hotel & resorts
Virales 08/09/2021

¿Están listos, chicos? Conoce el exorbitante precio por noche en la suite de Bob Esponja en Quintana Roo

A través de redes sociales se ha hecho viral el exhorbitante precio por noche de la Pineapple Suite en el Nickelodeon Hotel en la Riviera Maya

Por : Publimetro

La reciente inauguración del Resort de Nickelodeon en la Riviera Maya, causó sensación debido al concepto de este nuevo hotel ya que cuenta con suites exclusivas de los personajes de las caricaturas y programas más emblemáticos de Nick, sin embargo, los precios pueden llegar a ser no tan accesibes para muchos que desean visitar el lugar y vivir la experiencia.

Luego de que el influencer Luisito Comunica compartiera una serie de videos en sus cuentas de redes sociales, algunos usuarios se dieron a la tarea de investigar más sobre el resort de Nickelodeon y la sorprendente habitación en la que el youtuber se hospedó.

Dicha suite, conocida como The Pineapple suite, simula ser la casa de Bob Esponja y cuenta con detalles que la hacen una réplica exacta.

Costos de la Pineapple suite de Bob Esponja causan controversia

Para empezar ¿Qué es la Pineapple Suite de Bob Esponja?… Esta suite es considerada una de las exclusivas suites denominadas ‘presidenciales’ del hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya, siendo una de las principales razones por las que su precio asciende a más de 300 mil pesos dependiendo de la fecha.

Cabe resaltar que los precios por noche en el hotel no suelen ser del todo accesibles a comparación de otros hoteles y resorts en México, esto debido a que es un concepto todo incluido, lo cual eleva la demanda y por ende hace que los precios oscilen entre los 10 mil y 15 mil pesos en unas bastante lujosas y cómodas habitaciones tradicionales por cada noche por persona.

Pasando a la Suite de Bob Esponja, de acuerdo con los precios anunciados hoy en día, el costo de la suite asciende a los 338 mil 978 pesos por noche, sin embargo, tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas.

Suite bob esponja
Foto: Nickelodeon Resorts

Esta suite cuenta con un espacio de casi 300 metros cuadrados, además de que cuenta con terraza exclusiva con alberca privada.

Estos precios desataron la polémica en redes sociales debido al elevado precio en general del hotel, sin embargo, hay usuarios que aún conociendo los precios estarían dispuestos a pagar por vivir dicha experiencia.

Así que si eres uno de los que busca vivir la experiencia y estás dispuesto a pagar el precio puedes conocer mayores detalles de la suite en este link.

Te puede interesar