logo

La vacunación a jóvenes de entre 18 y 29 años inició el pasado martes 7 de septiembre en Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas. Por lo que miles de centennials se dieron cita en las unidades de vacunación y abarrotaron las calles disfrazados, entre ellos el tiktoker Alan Cruz.

En este contexto, el usuario de TikTok @alancruzmx acudió a vacunarse a la sede instalada en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, Tampico. No obstante, el tiktoker fingió un desmayo luego de que pasara el tiempo correspondiente en observación.

@alancruzmx

Si se espantó JAJAJAJA:( IG:_alancruzmx #CenicientaPrimeVideo #parati #foryoupage #humor #broma #viral #tiktokdeportes

♬ sonido original – Alan Cruz

El video difundido en TikTok muestra cómo Alan se levantó de su asiento en dirección a la salida de la sede de vacunación. Instantes después, el joven fingió desvanecerse frente a las enfermeras.

Desmayo de TikToker resultó ser una broma; usuarios de redes se indignan

En consecuencia, el personal de salud acudió apresurado a atender al supuesto afectado. Sin embargo, el tiktoker se levantó sobre sus rodillas y comenzó a bailar twerk.

Por su parte, las enfermeras, al percatarse de la broma, se retiraron del lugar. De igual forma, una vez filmada la escena, Alan Cruz salió de la Unidad Deportiva.

Internautas de redes sociales se manifestaron molestos ante la broma de Alan Cruz en el centro de vacunación. La indignación en redes se originó a partir de que clasificaran como poco empático el juego del joven tamaulipeco.

“Estas bromas no están chidas en lugares así, bro”, expresó el usuario de Tik Tok @sektorrodriguez.

Lo más visto en Publimetro TV: