logo

La Youtuber especializada en viajes, Brenda Catalán, mostró a través de sus historias de Instagram cómo se vivió el sismo de 7.1 grados que azotó a diversos estados del país. Además, exhibió cuáles fueron los daños que dejó el fenómeno natural en la costa de Acapulco.

La creadora de contenido, Brenda Catalán, se encontraba en la zona desde hace unos días vacacionando en compañía de una amiga venezolana. Por lo que otras historias previas al temblor, se ven a ambas jóvenes disfrutar la convivencia en la playa.

Varias horas después de la diversión, la youtuber subió un clip informando cómo había vivido el sismo en Acapulco. Este lo describió como sumamente fuerte y mandó buenos deseos a todos sus seguidores. “Familia, espero que estén muy bien, nosotros todo bien por acá”, mencionó.

Brenda Catalán reporta caos y deslaves en Acapulco

Brenda también intentó relajarse con un poco de humor, pues comentó que era la primera vez que su acompañante vivía un temblor en México: “Yo te pregunté ¿Te ha tocado un temblor en México? Dijiste que no y mira, yo lo predije sin querer”, menciona la joven.

El temblor sorprendió a las chicas en un restaurante, por lo que pasados unos minutos, decidieron moverse en auto a su hotel, pero en el camino, documentaron cómo se encontraban los habitantes y turistas, muchos en las calles intentando hablar por celular.

Poco antes de llegar al lugar donde estaba hospedada, Brenda logró captar algunos deslaves que ocurrieron a partir del fuerte sismo que también causó afectaciones y escenarios que causaron pánico en la CDMX.

Ya una vez en el hotel, ambas jóvenes documentaron su experiencia con las réplicas del sismo, las cuales, aunque no fueron de la misma intensidad, les causaron miedo para poder dormir.

El día de hoy, Brenda Catalán subió otras historias donde afirmó que no pudo dormir por las réplicas, pero mostró su deseo en que no haya otro movimiento telúrico en los próximos días.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: