Virales

¡En segundos! Aparece socavón en calles de Ecatepec y se traga pipa de agua

Un socavón se formó de repente en Ciudad Azteca, Ecatepec, y se tragó a una pipa de agua que circulaba por la zona

Una pipa cargada con 15 mil litros de agua cayó en un socavón que se formó de repente en la colonia Ciudad Azteca, Ecatepec. El incidente ocurrió por la tarde del pasado 9 de septiembre sobre la calle Bulevar de los Guerreros.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo la pipa, al circular por la vialidad, se la tragó un socavón que se abrió de repente. Por lo tanto, la unidad de transporte se volcó y derramó gran parte de su cargamento.

Asimismo, en el video se ve el momento en el que el conductor, tras el accidente, salió apresurado de la cabina para salvaguardarse.

En un segundo video, vecinos de la zona se acercaron al área del incidente. En consecuencia, el hombre tras la cámara captó cómo el camión se volcó sobre su lado derecho, quedando gran parte dentro del socavón.

Por su parte, elementos de los cuerpos locales de bomberos y Protección Civil acudieron al área a retirar la pipa de agua. No obstante, no han brindado información acerca de las causas que provocaron la apertura del socavón.

¡De cuatro metros de diámetro! Aparece un segundo socavón en Ecatepec

Un socavón de cuatro metros de diámetro y un metro de profundidad apareció en una cancha de la colonia Las Vegas Xalostoc, Ecatepec. El agujero se formó como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado Ecatepec y zonas aledañas.

El periodista Jorge Becerril compartió a través de Twitter el socavón que se formó en una cancha pública entre las calles Río de los Remedios y New York. El socavón apareció desde el 5 de septiembre y, según información de El Heraldo de México, las autoridades no han atendido el llamado de los vecinos.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

De igual forma, vecinos de Las Vegas Xalostoc contactaron a la delegada de la colonia, quien presentara un documento dirigido a las autoridades municipales.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos