logo

El sismo del pasado martes 7 de septiembre agarró desprevenidos a los habitantes del sur y centro de México. Por lo tanto, las reacciones en redes no se hicieron esperar, entre ellas la de un niño que, asustado, llamó al sismo “hijo de su frutísima madre”.

El video de TikTok muestra cómo un niño de 10 años, al borde del llanto, comenzó a insultar al sismo para mitigar el miedo. No obstante, su madre le pidió que se tranquilizara y no pronunciara groserías.

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. #temblor #temblormexico #911

♬ original sound – Brahn Díaz

En consecuencia, ante la censura de su mamá, el menor ideó otra forma de desahogarse: cambiar las palabras altisonantes por otras similares. “¡Fruta! ¡Hijo de su frutísima madre!”, exclamó el niño en el que su departamento comenzó a moverse con más violencia.

“Es que me ponen muy nervioso”, comentó el menor luego de que su madre lo reprendiera de nuevo por su vocabulario.

“Él me corrige cuando digo groserías”: Hermano del menor responde a señalamientos en redes

A través de una serie de videos en TikTok, el hermano del niño aseguró que no es común que se exprese así. Pues, el menor, incluso corrige a su hermano mayor cuando usa groserías en casa.

@brahndiaz

Que más quieren saber? #septiembregay #frutisimamadre #viral #fypシ #elniñodeltemblor #parati

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Por lo tanto, ante señalamientos de internautas, el hermano del menor explicó a El Universal que el niño se expresó así por el miedo. “Hay quienes se ponen a rezar, otros gritan o lloran”, comentó.

Asimismo, el hermano mayor mencionó que, en un inicio, el niño se sintió apenado por lo rápido que se hizo viral su reacción. Sin embargo, concluyó que, actualmente, está emocionado por las más de 15 millones de vistas en Tik Tok

Lo más visto en Publimetro TV: