Virales

“Deberían regresar a la granja”, mujer racista ataca a latinos en pizzería de Estados Unidos

Una mujer blanca entró a una pizzería y comenzó a insultar a empleados y clientes diciendo que los “mexicanos deberían regresar a las granjas”


En Estados Unidos se dio un nuevo caso de una mujer racista de las llamadas “Karen” que atacaba a empleados latinos en una pizzería.

Regresa a clases con energía y movilidad

La mujer habría dicho que “los mexicanos deberían de regresar a la granja”, generando molestia entre los presentes y provocando la intervención de la policía. 

Las llamadas “Karen» suelen ser mujeres blancas que tienen actitudes y comportamientos racistas en contra de personas que no son de mismo estrato social o color de piel y que son muy recurrentes en Estados Unidos.

El video se volvió rápidamente viral en redes pues a la mujer no le bastó con mencionar los insultos racistas, pues también se lanzó contra los empleados del establecimiento, diciéndoles que no eran “patriotas”, que ella volvería con algunos verdaderos patriotas y ya vería qué iban a hacer, en una clara amenaza en contra de ellos.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas

Todo habría empezado porque la mujer se habría negado a usar cubrebocas dentro del establecimiento y al ser recriminada por ello argumentó que tenía una condición médica que le impedía portarlo.

Tras varios minutos de intercambiar insultos y amenazas la mujer salió del restaurante, para su sorpresa la policía ya la estaba esperando en la puerta para tener una conversación con ella.

En los comentarios de redes los usuarios reprobaron su actitud y aplaudieron que los empleados la enfrentaran y además dieron gracias al joven que grabó el ataque pues así puso en evidencia el comportamiento de la mujer.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos