logo

El dormir en el transporte público es prácticamente un volado para los capitalinos, pues se arriesgan a pasarse de su destino o despertar en la base de los camiones, pero probablemente esos problemas no se comparen con los que pasó un joven que tras ser vencido por el sueño, cayó de una combi.

Regresa a clases con energía y movilidad

El incidente ocurrió la tarde del pasado 12 de septiembre, fue captado por la cámara de seguridad de la unidad y muestra al pasajero dormitando al costado de la puerta, mientras los demás usuarios se encuentran tranquilos en el viaje.

Tras unos instantes, el conductor frena para subir a una persona que le solicitó el ascenso, momento en que abren la puerta y el somnoliento joven, que se encontraba recargado en la misma, cayó de la combi al no tener soporte.


Tras la caída, uno de los pasajeros, así como el interesado en subir, se acercaron a auxiliar al hombre accidentado y luego de verificar que no tuviera ninguna herida grave o sangrado, le ayudaron a volver a subir.

Al cierre de la presente, se desconoce e lugar exacto en donde ocurrió el curioso incidente, así como si tuvo complicaciones por el golpe, pues El Big Data, sólo comentó que tuvo un dolor temporal den la cabeza.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: