Virales

¡Huyeron! Mujer sigue a su esposo y lo cacha en el cine con su amante

Una mujer en Bolivia siguió a su esposo y lo atrapó disfrutando de una película con su amante en el cine

A través de redes sociales, una mujer expuso la infidelidad de su esposo luego de que lo captara en el cine con su amante. El incidente ocurrió en una sala de cine en Santa Cruz, Bolivia, y divirtió a casi 20 millones de usuarios de TikTok.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo puedes prevenir el pie de atleta

Las imágenes, difundidas por el usuario @capi_oficial38, muestran cómo la esposa siguió a la pareja hasta la sala. Por lo que, decidida, la mujer espió a su esposo y a su amante mientras disfrutaban de la película.

Acto seguido, la mujer tras la cámara le habló a la pareja para que notaran su presencia. Por lo tanto, la otra mujer implicada se levantó de su asiento y huyó rápidamente de la sala.

Instantes más tarde, la mujer engañada enfrentó a su cónyuge. No obstante, éste, en vez de discutir la situación, se apresuró a dejar su asiento, bajó las escaleras de la sala y escapó.

Usuarios en redes aseguran que la amante sabía que el hombre era casado

En un segundo video, se ve cómo la esposa, una vez fuera de la sala, se abalanzó sobre la amante de su pareja. En consecuencia, las autoridades del complejo tuvieron que intervenir.

Otros espectadores de dicho complejo, por su parte, filmaron también la pelea de ambas mujeres. En varios clips en redes sociales se ve cómo las implicadas se jalaron y arrastraron a la entrada del cine.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron divertidos ante el incidente. Además, especularon que probablemente la amante sabía que el hombre era casado por su reacción.

  1. Come sano y responsable con productos Yema

“Los que fueron a la película y les salieron con esta novela en vivo”, comentó la cuenta de TikTok @aleyjuanita.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último