Virales

Mujer le escupe en la cara a oficial fronterizo, él la somete con una llave

El video causó controversia debido a la fuerza utilizada en la detención, pues algunos lo calificaron como abuso mientras otros mencionaban que estaba justificado

Una testigo captó el momento en que una mujer escupe en la cara a un oficial fronterizo luego de una discusión, terminando por ser sometida por la fuerza con una poderosa llave.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Los hechos habrían sucedido el pasado 8 de septiembre en una de las puertas de la frontera con Mexicali.

En un inicio se puede ver a la mujer discutiendo con el oficial mientras lanzaba algunos insultos y gritos, aunque no pasaba a mayores.

De pronto la mujer se hacerlo al policía y comenzó a encararlo y fue cuando decidió escupirle en la cara, hecho que desató la reacción del uniformado.

El hombre aplicó una poderosa llave para someter a la mujer, haciéndola impactar contra el suelo de manera violenta para luego terminar esposada.

De inmediato un segundo agente llegó a apoyar al compañero para terminar la detención pero sin atender de ninguna manera a la mujer afectada por el golpe.

En redes sociales el video desató la polémica pues muchos consideraron un exceso por el uso incensario de la fuerza, mientras otros lo consideraron como una reacción justificada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer o si sufrió algún daño de igual forma no se informó si el oficial recibió alguna sanción por lo ocurrido.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos