Virales

Conoce a Magnus, el perrito que ayuda a su dueño en silla de ruedas a moverse

Un perrito de once meses fue captado ayudando a su dueño a moverse en su silla de ruedas en una ciudad de Kazajistán

En redes se viralizó el momento en el que Magnus, un perrito de 11 meses, empujó la silla de ruedas de su dueño por una calle de Kazajistán. El tierno acontecimiento ocurrió en 2020 en la ciudad de Taraz, aunque recientemente resurgió entre los usuarios de Facebook.

  1. ¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferente

Las imágenes difundidas por la página Animales en Peligro muestran cómo Magnus ayuda a su dueño, Antoly Derbenev a moverse. Derbenev tiene 70 años y según sus vecinos, de acuerdo con información de Daily Mail, Magnus es su única familia.

Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas y se vuelve viral 🐶

Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas y se vuelve viral 🐶 Antoly Derbenev, de 70 años, y su mascota Magnus, un pastor alemán, han conmovido las redes sociales. Una prueba más que confirma ese vínculo inexplicable. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y este can lo demuestra. La historia que leerás a continuación ocurrió en la lejana Kazajistán, pero muestra por completo el amor que puede llegar a sentir un can por su dueño. En las calles de la ciudad de Taraz, Antoly Derbenev y su mascota Magnus son muy queridos por todos y conforman un equipo sinigual. Sus paseos matutinos son aplaudidos por todas las personas que transitan cerca a ellos, pues la mascota demuestra no solo ser un perro, sino un compañero y un amigo para el hombre. En Facebook se viralizó un video protagonizado por Magnus y Antoly, en el que se ve al perro raza Pastor Alemán empujar la silla de ruedas de su amo y llevarlo por las mañanas a realizar sus compras. “Es más humano que cualquiera”, así fue calificado por el propio anciano de 70 años, quien además aseguró que su mascota no lo desampara en ningún momento.

Posted by Animales en Peligro on Monday, September 20, 2021

En el video se ve cómo Magnus coloca su cabeza debajo de la silla de ruedas y procede a empujar a su dueño por las calles de la ciudad. Asimismo, según testigos, también el perrito a veces se adelanta para inspeccionar si el terreno es adecuado para que su dueño circule.

Magnus se recupera de accidente y vuelve a las calles con su dueño

Por otra parte, Fidana Durusova, vecina de Taraz, comentó que Magnus fue atropellado por un autobús. Sin embargo, el animal, al recuperarse, volvió a ayudar a su dueño.

“A pesar de su miedo, Magnus continúa con su dueño en las calles llenas de autos, ayudándole tanto como puede”, señaló Durusova.

  1. Come rico, saludable y responsable con productos Yema

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante las imágenes, por lo que no evitaron elogiar al can. “Este anciano tiene un gran tesoro, le dio amor a su mascota y ahora recibe amor de ella”, manifestó la usuaria de Facebook Arlene Vásquez Matamoros.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos