Virales

¡Con helicóptero! Policías de la CDMX rescatan a ladrones de ser linchados en Iztapalapa

Luego de presuntamente atracar una dulcería, policías de la SSC aprehendieron a uno de los implicados antes de que los vecinos lo lincharan

Elementos de la SSC se movilizaron en helicóptero para apresar a dos presuntos ladrones que asaltaron una dulcería en San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. El incidente quedó registrado en video luego de que vecinos de la zona intentaron lincharlos tras el atraco.

  1. ¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferente

Las imágenes de Tláhuac Denunciómetro muestran cómo vecinos de Tezonco les exigieron a los policías sacar a los implicados del local donde los acorralaron. Los policías de la CDMX, según un comunicado de la dependencia, encerraron a los individuos en el local luego de que los vecinos intentaran lincharlos.

Posted by Javier Hernandez on Saturday, September 25, 2021

De acuerdo con la SSC de la CDMX, los dos implicados amenazaron con un arma de fuego a los comerciantes en su propio local. Además, los obligaron a entregar cerca de 180 mil pesos correspondientes a sus ventas del día.

Instantes más tarde, al notar la presencia policial, los presuntos ladrones huyeron a la azotea del edificio contiguo. Sin embargo, decenas de personas rodearon el inmueble, colocaron una escalera y subieron para evitar que los sujetos escaparan.

Vecinos de Tezonco se enfrentan a policías al intentar linchar a los detenidos

Policías de la SSC, con apoyo de más elementos y un helicóptero, aprehendieron a uno de implicados. Sin embargo, al descender del edificio, vecinos de Tezonco intentaron quitarles a los uniformados el detenido para lincharlo.

En consecuencia, los oficiales detuvieron al sujeto al interior de un local comercial. Aunque, los vecinos, enardecidos, intentaron derribar la puerta del negocio para acceder a los implicados.

De igual forma, se ve el video cómo miembros de la SSC se llevaron al presunto ladrón en una patrulla rumbo al Ministerio Público.

  1. Come rico, saludable y responsable con productos Yema

Hasta el momento, según la dependencia, el detenido de 35 años de edad se encuentra en espera a que se determine su situación jurídica.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos