logo

Cerca de las 14:00 horas del pasado 22 de junio, dos menores de 17 y cinco años, fueron embestidos por un automovilista que presuntamente conducía en estado de ebriedad en las calles de Atlixco, Puebla.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

El momento del accidente, fue captado por una cámara de seguridad de la zona y el video muestra el momento en que los dos primos caminaban por la banqueta, hasta que el conductor apareció, los impactó por la espalda y terminó estrellado al costado de una unidad habitacional.

Luego del impacto, una pareja que caminaba por allí y se salvó del golpe, acudió a la camioneta para auxiliar a las víctimas, así como otros vecinos de la zona y automovilistas que se detuvieron mientras transitaban por el lugar.

Según información de El Big Data, el joven de 17 años murió en el lugar, mientras que el menor de cinco, fue trasladado al hospital donde posteriormente perdió la vida debido a las lesiones recibidas por el incidente.

La misma fuente asegura que el conductor fue detenido por las autoridades, quienes corroboraron que condujo bajo los influjos del alcohol . Al cierre de la presente, se desconoce la situación jurídica del implicado.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: