xfiles

Modelo deja transmisión en vivo al ser tocada de manera inapropiada

En el programa se pretendía concientizar sobre el uso del protector solar para un correcto bronceado de la piel, además de la prevención del cáncer.

Una modelo abandonó un foro de televisión después de que fue tocada inapropiadamente por un conductor del programa.

Durante una programa de TV en Brasil, se pretendía concientizar sobre el uso del protector solar para un correcto bronceado de la piel, para esta dinámica utilizaron a la modelo fitness y youtuber Rayssa Teixeira.

Encuentra los mejores protectores solares, desde $100.00 ADQUIÉRELOS AQUÍ

Lo que se quería hacer, era una demostración teóricamente ilustrativa y con motivos de divulgación científica sobre la salud de la piel y hacer conciencia sobre el cáncer en esta zona.

Sin embargo, Teixeira se enteró de que no sería ella quien se aplicaría el protector solar, si no que lo haría el propio colaborador del programa.

A pesar de acceder, la blogger no se veía cómoda y menos cuando las manos del colaborador empezaban a recorrer sus glúteos, por lo que Rayssa empujó el brazo del conductor y abandonó la transmisión en vivo visiblemente enojada.

https://youtu.be/M7-AtjGzk2s

Texeira, además de modelo, es una amante del deporte, estudiante de nutrición y tiene un canal de Youtube en el que habla desde cómo tener una piel bronceada sin descuidar la salud, hasta historia del arte en Venecia, pasando por labores de concienciación sobre el virus del Sida.

También te puede interesa:

La enfermedad que causa la muerte de 800 mil personas al año
¿Tenías multas de tránsito y no sabías? esta app te avisa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos