Mérida

Despliegan gran operativo por hallazgo de cuerpo… resultó ser una muñeca inflable

Las autoridades no solo acordonaron las zona, sino que demás se dispuso el sobrevuelo de una helicóptero

La aparición de un presunto cadáver embolsado movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la privada Punta Lomas, al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

 

Vecinos de esa zona residencial ubicada entre las comisarías de Temozón Norte y Tixcuytún alertaron a los cuerpos policíacos al considerar, en primera instancia, que se trataba de un macabro hallazgo.

De acuerdo con versiones recabadas, el ‘cuerpo’ había sido dejado por unas personas que rentaban una casa dentro de ese fraccionamiento por lo que se organizó un operativo de búsqueda en el que participaron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e incluso se dispuso el sobrevuelo el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Toda la movilización acabó cuando los peritos forenses revisaron el contenido de la bolsa y descubrieron que nunca hubo ningún cuerpo humano, sino que se trataba de «una muñeca sexual inflable».

Incluso los vecinos de la zona al darse cuenta de que no había ningún macabro hallazgo sino del objeto inflamable mostraron su disgusto por gente que «realiza esas bromas de mal gusto», ya que incluso ante la posibilidad de que fuera un cadáver se acordonó y cerró el área por varias horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos