Nacional

Beatriz Paredes está hospitalizada por fractura múltiple de tobillo; tuvo accidente carretero

La legisladora acudió a Hidalgo para escuchar el informe de actividades de la senadora Nuvia Mayorga Delgado

La senadora Beatriz Paredes anunció que recibió atención médica de inmediato y en términos generales está bien FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM (Rogelio Morales)

Aunque la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, asistiría a la ceremonia en la que se le entregó la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, no estuvo en el evento debido a un accidente automovilístico.

El senador de Morena, Ricardo Monreal, fue quien dio a conocer la noticia y explicó que el hecho ocurrió cuando la legisladora regresaba de Hidalgo, a donde acudió al informe de la también senadora del PRI, Nuvia Mayorga Delgado.

Paredes Rangel publicó un breve mensaje en Facebook en el que detalló que no tuvo consecuencias graves, aunque sí sufrió una fractura múltiple de tobillo.

“Tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

Por medio de redes sociales, el Grupo Parlamentario del PRI envió sus buenos deseos a la senadora para que se recupere lo antes posible.

“Toda la solidaridad de nuestro Grupo Parlamentario con la Senadora Beatriz Paredes, luego del accidente que sufrió ayer por la noche. Deseamos que su recuperación sea pronta y favorable”.

También diversos políticos y funcionarios desearon que la ex gobernadora de Tlaxcala salga adelante en su recuperación.

Entre ellos destacan Jenaro Villamil, Miguel Ángel Osorio Chong, Carlos Aceves del Olmo, Geovanna Bañuelos y Claudia Ruiz Massieu.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último