Nacional

Nacidos en mayo serán funcionarios de casilla para la revocación de mandato

El INE dio a conocer que los ciudadanos nacidos en mayo estarán a cargo de las casillas de votación

Si naciste en el mes de mayo, ¡Lástima!, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que designará a esas personas como funcionarios de casilla para la consulta de la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un comunicado, el INE informó que las personas nacidas en el mes señalado serán los encargados de integrar las mesas de casilla para la consulta sobre si seguirá AMLO en la silla presidencial hasta el año 2024.

“El día de hoy se llevó a cabo en el Consejo General del INE el sorteo del mes que servirá de referencia para la integración de las Mesas Directivas de Casilla en un eventual proceso de Revocación de Mandato. Si naciste en Mayo, podrías ser funcionario de mesa receptora”, afirmó Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral.

Asimismo, se mencionó que en el sorteo quedaron descartados los nacidos en agosto y septiembre, por resultar sorteados en el pasado proceso electoral, así como marzo y abril, que ya fueron seleccionados para los procesos electorales de este año, en el que se renovarán seis gubernaturas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos