Nacional

Lilly Téllez arremete contra AMLO tras el nombramiento de Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá

La senadora del PAN aseguró que el presidente López Obrador “falto al respeto” por poner a Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, de nueva cuenta volvió arremeter contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras nombrar a Jesusa Rodríguez como nueva embajadora de México en Panamá.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la abanderada del PAN, explotó contra AMLO, pues asegura que poner a Jesusa Rodríguez en el puesto de embajadora de México en Panamá es una “falta de respeto a los panameños”.

“¿Qué le debe Panamá a usted Señor Presidente? Primero los insulta con Salmerón y ahora con Jesusa. Los panameños merecen respeto, no los menosprecie”, escribió.

De acuerdo con Téllez, el perfil de la funcionaria es poco apta para la tarea, esto debido a las controversias que ha protagonizado en defensa de la marihuana, los animales, el aborto, las mujeres y los indígenas.

Cabe recordar que Lilly Téllez también desaprobó el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, luego de los diferentes comentarios que tachan al historiador como un ‘acosador sexual’ por parte de estudiantes del ITAM.

En la mañanera de este 01 de febrero, el mandatario reveló que la nación centroamericana rechazó el beneplácito de Pedro Salmerón, tras los señalamientos de acoso sexual en su contra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos