Nacional

Azucena Uresti niega oferta laboral de medio de comunicación y solicita pruebas a AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la conductora recibió una oferta laboral del medio Latinus

De nueva cuenta, Azucena Aresti, fue blanco de señalamientos por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que la conductora recibió una oferta de trabajo del medio Latinus.

Tras el señalamiento del mandatario, la conductora de Milenio Noticias, le exigió presentar las pruebas que avalan de dicha acusación, ya que estaría afectado la relación laboral con las empresas donde trabaja.

“¿Qué dice Presidente, López Obrador? ¿Que me están contratando en Latinus y que usted tiene pruebas? Le pido, de nuevo con respeto, las presente, porque está dañando mi relación con las únicas dos empresas donde, y con mucho orgullo, trabajo: Milenio y Radio Fórmula”:

En otro tuit, la periodistas aclaró: “Mis respetos y cariño a mis compañeros y compañeras de Latinus, pero lo que usted, López Obrador, dice es una mentira”.

De acuerdo a la información del presidente López Obrador, la estrategia del portal de noticias Latinus es permitir a sus contactos “golpear” a la administración, al mismo tiempo que continúan laborando en su medio iniciar donde deben actual con moderación.

“Trabajan en un medio y Latinus los contrata para que sigan en ese medio, entonces tienen su presencia en ese medio, se hacen famosos y en Latinus es golpear; la estrategia mediática de golpearnos”, aseguró AMLO.

Bajo esa línea fue que apuntó a Uresti por supuestamente haber recibido dicha oferta, sin embargo “no la aceptó o no la dejaron”; a ello, agregó que esta oportunidad también se le presentó a otras tres personas de Milenio.

A lo anterior, hizo un llamado a la prensa de no aceptar ese tipo de contratos, ya que aseguró que demeritan su prestigio.

“No se dejen porque están tentando y pagan muy bien. Se van a rayar, pero van a perder prestigio”, aseveró en su conferencia mañanera.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

También te puede interesar:

“Yo aguanto eso y mucho más”: López-Dóriga se defiende ante los ataques de AMLO

Aunque la gasolina se vende a 30 pesos, AMLO afirma que el precio no subirá

Esto es lo que debes saber de la nueva variante deltacron, la mezcla de ómicron y delta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos