Nacional

¿Quieres conocer el AIFA antes que nadie? Sedena prepara paseo ciclista previo a su inauguración

La ruta pasará por el áreas especiales como la pista central o el “Museo Quinametzin”, donde están los restos de mamuts encontrados durante su construcción

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará este domingo 13 de marzo un paseo ciclista en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), a inaugurarse el próximo 21 de marzo en la Base Aérea Militar No.1 de Santa Lucía.

El paseo se realizará entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, y el ingreso será por el acceso principal y por la puerta 1 Ter de la Base Aérea Militar No. 1.

La ruta ciclista del paseo dominical recorrerá un total de 24 kilómetros al interior del aeropuerto, incluyendo la pista central, la torre de control y la glorieta monumental, así como la Plaza Mexicana.

También la ruta pasará por el “Museo Quinametzin”, donde están los restos de mamuts encontrados durante su construcción, y el Museo Militar de la Aviación (MUMA).

De acuerdo con una publicación realizada por la Sedena, también habrá otras amenidades como “exhibición de vehículos, agrupaciones musicales” y una “pista de adiestramiento canófilo”.

Los asistentes recibirán un paquete de recuperación, que consistirá en agua, fruta y una barra energética.

Se espera que aproximadamente cinco mil personas acudan al paseo ciclista de este domingo. Se desconoce si habrá una segunda fecha, pues la inauguración está prevista para una semana después.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos