Nacional

¡Estás de suerte! Lanzan ‘Alegría Lotería’, página donde puedes comprar boletos de lotería en línea

A través de la plataforma AlegríaLotería.com los usuarios podrán participar en sorteos, conocer la bolsa acumulada y los premios mayores.

AlegríaLoteria.com busca captar segmentos de jugadores en línea

La Lotería Nacional con la intención de ofrecer la ilusión de una nueva oportunidad de ganar, lanzó su portal de venta en línea AlegriaLoteria.com , con el objetivo de expandirse a nuevos mercados y a las nuevas generaciones.

A través de esta plataforma, los usuarios podrán comprar con varias semanas de anticipación a cualquier fecha, horario y en cualquier lugar sus boletos: Cahito, Tris, Melate, ProGol. La nueva herramienta tecnológica está disponible en su versión web y es adaptable para dispositivos móviles con acceso a internet: celular, smartphone, tablet, laptop. Para registrarse en la página puede utilizar una cuenta de Google, Facebook u otra dirección electrónica.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte ‘darán el Grito’ con AMLO en el Zócalo

Podrán conocer las bolsas acumuladas, premios mayores y transmisiones en vivo de los sorteos, consultar los resultados de sus sorteos tradicionales electrónicos. Los participantes tendrán acceso abierto a la venta las 24 horas los 365 días del año y contará con un buscador de premios.

Durante el lanzamiento del portal, Margarita González, directora general de la Lotería Nacional, explicó que la página AlegriaLoteria.com significa una etapa de transformación tecnológica mucho más moderna y apegada a la actualidad.

“Esta página facilita el acceso de los productos a las y los mexicanos. Se trata de una nueva etapa de transformación tecnológica con una personalidad innovadora más actual, más moderna y que considera la integración de nuevas herramientas electrónicas de comercialización, que busca incrementar nuestra base de jugadores captando nuevos segmentos, y todo respaldado con herramientas para garantizar su seguridad”.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, a raíz de la pandemia por Covid-19, dos de cada diez empresas de e-commerce tuvieron una expansión de más de 300% tan solo en 20220. Esto porque el 56% de los mexicanos realizó una compra en línea y de esa cifra, el 16% lo hizo por primera vez.

AlegriaLoteria.com

Para poder jugar, los usuarios se pueden registrar en AlegriaLoteria.com y realizar sus transacciones o comprar sus tickets con tarjeta de crédito, débito o transferencia interbancaria.

En lo que resta del 2022, la Lotería Nacional espera tener ventas por unos 300 millones de pesos y para el próximo año más de 600 millones de pesos, con la nueva plataforma.

La directora general de la Lotería Nacional mencionó que la venta de billetes tradicionales representa el 65% de las ventas con está nueva herramienta se busca ir aumentando. Explicó que entres años se ha vendido 45 mil millones de pesos, de los cuales 25 mil millones han sido pagos de premios, del resto del dinero se paga los insumos, los remanentes de utilidades que se van a proyectos sociales.

Productos disponibles en la nueva plataforma
  • Los productos disponibles en AlegríalLotería.com son:
  • Cachito: Mayor, Superior, Gran Especial, Zodiaco, Magno, Gordo de Lotería Nacional
  • Melate: Revancha y Revanchita
  • Tris
  • ProGol

Al crear su cuenta, el usuario podrán prevenirse y revisar las bolsas acumuladas, los próximos sorteos a celebrarse y el estatus de sus compras. También generará un historial con saldo, abonos y notificaciones.

Lo más leído en Publimetro: Niega AMLO estar detrás de investigaciones en contra de Peña Nieto
Tags

Lo Último

Te recomendamos